Quien soy

GESTOR CULTURAL
Juan Carlos Godoy Basilio, gestor cultural con 20 años de  experiencia en la enseñanza de danzas folclóricas peruanas, investigación y puesta en escena de danzas en: Universidades Privadas, Nacionales, Institutos Superiores, Colegios de reconocido prestigio Privados y Nacionales, así como Asociaciones, Instituciones Culturales y empresas. 
Desde hace 20 años vengo desempeñando funciones como docente de danzas folclóricas; donde desde el 1994 hasta la actualidad he obtenido los primeros puestos en los concursos de Danzas a nivel de instituciones educativas, instituciones culturales a nivel nacional.
Actualmente laboro como profesor de la Escuela Superior de Formación Artística Privada "Theodoro Valcárcel Caballero" Ate - Lima. Como responsable del taller de danzas cusqueñas, modalidad virtual, lugar donde he sido designado como responsable del taller de danzas cusqueñas, desarrollando estrategias y metodologías para mejorar la calidad de vida de la comunidad estudiantil. 
Experto capacitador en cursos de actualización docente, innovador y productor de materiales de información relacionado a metodología de las danzas folclóricas, glosas, separatas, monografia, investigador de hechos sociales y puesta en escena.

Danzas varias de - Cusco

Entradas populares